Diario de una mami primeriza que, con balbuceos y pequeños pasitos, se va adentrando en un mundo totalmente nuevo y maravilloso, ¡el mundo de la maternidad!



miércoles, 6 de abril de 2011

Cesárea programada I

Os tengo que decir que, al final, me harán la cesárea programada mañana jueves 7 de abril. Fui ayer a monitores y el bebé está perfectamente pero como sigue de nalgas y tengo muchas contracciones de Braxton Hicks, no se quieren arriesgar a que me ponga de parto y no haya quirófano en seguida. Esta tarde a las 18h ingresaré, me prepararán (que no tengo ni idea de lo que me van a hacer) y mañana por la mañana aún no sé a qué hora me harán la cesárea.
Nuestras familias están increíblemente contentas y felices, no paran de llamarnos, "mañana serás mamá!!" dicen. Y yo estoy muy feliz pero no estoy radiante, tengo que confesarlo, y es porque antes de ver a mi bebé me van a intervenir quirúrgicamente, con anestesia, con todo, y tengo miedo, me da respeto, es la primera vez que voy a estar ingresada en un hospital, y todo eso está frenando que explote de felicidad. No debo sentirme culpable, ¿verdad? Supongo que esta mezcla de sentimientos será común a todas las mamis, o a casi todas, ¡eso espero!
Mañana, si puedo, y si no el viernes, os contaré cómo ha ido todo, en qué consiste la cesárea programada, qué ocurre después con el bebé y el padre, etc. Espero así ayudar (o al menos informar) a todas aquellas futuras mamás que van a tener a sus hijos con una cesárea.
¡Mañana ya seré mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario