Diario de una mami primeriza que, con balbuceos y pequeños pasitos, se va adentrando en un mundo totalmente nuevo y maravilloso, ¡el mundo de la maternidad!



viernes, 4 de marzo de 2011

Vacuna recordatoria del tétanos

Ayer me decidí a ponerme esta vacuna, gracias al consejo de mi matrona (la buena, la de ahora). Me preguntó si tenía todos los recordatorios puestos y la verdad es que no me acordaba, y con la probabilidad alta de que me hagan cesárea, que implica dos cortes, uno externo y otro interno, me aconsejó que me la pusiera. Tenía un poco de miedo por si me hacía reacción y porque la otra matrona (la mala) me dijo que vacunarse era lo peor, que había muchas reacciones, y bla bla bla. La enfermera del centro me dijo que esta matrona (la mala) estaba en contra de todas las vacunas, incluso las de los niños (y de nuevo respiré tranquila al pensar que ya no tenía que volver a verla).
En fin, que me la puse y no me ha hecho ninguna reacción extraña, sólo me duele un poquito la zona del pinchazo, nada más. Y ahora me digo que menos mal que me la he puesto porque la última que me puse fue en el año 1984, con 4 años!!
Ahora estoy un poco más tranquila en mi cuenta atrás hacia el parto... o cesárea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario